elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El portavoz del PP acusa a Navarro de “mentir” sobre las obras de desdoblamiento de la N-332

  • Antonio Pérez recuerda que hace cuatro meses anunció el inicio de unos trabajos que no estaban adjudicados

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Benidorm, Anto-nio Pérez, ha calificado esta mañana que la adjudicación del control de las obras para desdoblar la N-332, “pone al descubierto una nueva mentira de Agustín Navarro”. Para el portavoz de Grupo Popular, la noticia de Fomento sobre la adjudicación de una parte de dichas obras, “deja de nuevo en eviden-cia a la persona que ahora se sienta en la Alcaldía, porque hace más de cuatro meses decía que las obras ya podían comenzar pero que se iban a posponer hasta octubre para no alterar el tráfico durante la avalancha de vehículos en verano. Era una mentira más, porque era imposible que empezasen unas obras cuando la Dirección General de Carreteras todavía no tenía adjudicado el control de las mismas”.

Antonio Pérez recordó, además, que en agosto de 2007, la subdelegada del Gobierno, Encarna Llinares, informó a la Junta Local de Seguridad Ciudadana de Benidorm que ya se tenía el informe de impacto ambiental del proyecto y que su financiación figuraría en los Presupuestos Generales del Estado del año 2008 y que en dos años ya estaría la obra terminada. “Pues bien, -continuó-, estamos en octubre de 2009 y sólo ahora acaban de adjudicar el control y vigilancia de las obras. Desde que gobierna el PSOE en Madrid, el desdoblamiento de la N-332 es una historia interminable y queremos que alguien salga a decirnos la verdad. Esa obra ya debería estar hecha y funcionando, como así estaba previsto en cuanto acabase la variante de La Vila Joiosa que, por cierto, proyectó y ejecutó el Gobierno del Partido Popular presidido por José María Aznar”.

El portavoz del Grupo Municipal acusó a la nueva mayoría de “no saber por donde van, le viene grande el gobierno de Benidorm y el Gobierno de España y, además, mienten y Benidorm no se merece un alcalde que mienta de forma permanente. La pena que tenemos los benidormenses es que el collar del alcalde no tiene grabadora”, apostilló.

El edil también anunció que su Grupo está trabajando en la elaboración de enmiendas “para que dejen de tomarnos el pelo y para que los señores Navarro, Bañuls, Llinares y Hernández, que al parecer son los que manejan el cotarro, se aclaren entre ellos y nos digan dónde estamos y a dónde vamos”. Antonio Pérez concluyó que “esta comarca y esta ciudad no se merecen lo que están haciendo con ella” y recordó que esta parte de la provincia necesita de forma urgente un desdoblamiento de la N-332 que recorra desde El Campello hasta el Mascarat. “Una autovía de la Marina Baixa,-añadió-, que ya propuso al Gobierno central el entonces alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, en el año 2007, apoyándose en las demandas de todos los sectores productivos locales, comarcales y provinciales”.

 

Subir