Dimarts 17 de Octubre de 2017

-Al Club Balonmano Benidorm se le escapa la ventaja y la posibilidad de disputar la ronda final de Copa del Rey :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  benidorm
20/03/2017 | elperiodic.com  

Al Club Balonmano Benidorm se le escapa la ventaja y la posibilidad de disputar la ronda final de Copa del Rey

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Se escapa la histórica oportunidad de clasificarse para la fase final de la Copa del Rey por primera vez en su historia. La presión y algunos desaciertos dilapidan la ventaja conseguida el miércoles en el Palau.

El partido se desarrollo como estaba previsto en la primera parte, con los locales apretando mucho empujados por un pabellón lleno y ejerciendo mucha presión, pero los nuestros siempre es-taban en partido y la desventaja no subió nunca de los 4 goles. Sin embargo, una desacertada acción en el último segundo de la primera parte nos lastraría en el devenir final. Con uno menos en pista y el tiempo a cero disponíamos de un lanzamiento de golpe franco que ejecutó David Jiménez, el tiro impacto sobre el rostro de un defensor de la barrera que estaba saltando y esto dio a lugar a tarjeta roja para Jiménez, que ya no volvería a jugar y que iniciáramos la segunda parte con dos jugadores menos. Resultado al descanso de 14 a 10.
En el inicio de la segunda parte, los locales sacaron provecho de su ventaja numérica au-mentado la diferencia a su favor, moviéndose ya por guarismos que hacían peligrar nuestra clasifica-ción. El partido ya se jugaba al límite, con la eliminatoria muy igualada y constantes intercambios de goles que no nos beneficiaban, a pesar de ello tuvimos ocasión de meternos con un par de lanza-mientos que no supimos finalizar y que dio al traste con todo el trabajo, resultado final de 32 a 23.
Toca levantarse y centrarse en la liga, ya que sin tiempo para la recuperación recibimos este miércoles al Naturhouse La Rioja en el Palau d'Esports a las 20:30 horas.
Ficha técnica:

32 - Bidasoa-Irún: Dejanovic, Crowley (4), Beltza, Popovic, Borragán (9, 3 de pen.), Nonó (1) y Kauldi (7)- siete inicial- Zubiria, Cavero, Vázquez, Cristian (2), Azkue (4), Muiña (1), Basaric y Serrano (4).

23 - Balonmano Benidorm: Cella, Esteban (4, 1 de pen.), Simonet, Marchán (1), Jiménez (3), Cuartero (2), Corzo (4, 2 de pen.)- siete inicial- Mijuskovic, Javi Sánchez, Torrico (5), Eloy, Salinas (4), Chernov, Sáez, Vallés e Iván Rodríguez.

Árbitros: Raluy y Escudero. Excluyeron a Popovic, Cristian, Borragán, Cuartero, y Eloy (2).

Marcador cada cinco minutos: 3-3; 6-5; 7-5; 9-7; 12-8; 14-10- descanso- 17-11; 19-12; 20-14; 25-17; 29-21; 32-23.

Incidencias: Encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey disputado en el pabellón Ar-taleku ante unos mil espectadores.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil