elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Juvenil A Femenino campeón de Liga Regular

El Juvenil A Femenino campeón de Liga Regular

    El equipo juvenil A femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm, se ha proclamado este fin de semana campeón de la Liga regular Autonomica, ganando por 1-3 (25-21/15-25/22-25/23-25) al C.V. Elche, segundo clasificado. Las de Loli Cortinas salieron muy metidas en el partido, sabiendo que su victoria les daba el primer puesto de la clasificacion, pero en el primer set, los nervios al final del set, les costo muy caro, a partir de ahí las benidormenses, se pusieron las pilas y demostraron que han sido lideres desde la primera jornada, y no lo iban a permitir perder la primera plaza, y con los grandes ataques de Amparo Velez y la gran distribucion de Kity, dieron la victoria a las de la Marina Baixa.

    Ahora ya solo falta jugar la Final Autonomica que se celebrara en Benidorm los dias 1 y 2 de Abril, donde jugaran los 4 primeros clasificados de la liga regular, donde se jugaran el titulo autonomico y una plaza para el Campeonato de España que se celebrara en A Coruña del 26 al 30 de Abril.

    Por otra parte el Infantil B femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm gana a CV Villena en su casa 0-3 (8-25, 23-25 Y 18-25). Las de Benidorm han empezado muy bien, pero la falta de intensidad les ha jugado una mala pasada, cometiendo muchos errores. Aún así nos hemos llevado la victoria. Enhorabuena chicas, y a seguir trabajando!

    Subir