elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm implanta un servicio de 'whatsapp' para atender a los turistas

Benidorm implanta un servicio de 'whatsapp' para atender a los turistas
  • El +34 672 110 188 estará operativo en el mismo horario que las oficinas de turismo

  • La ciudad es una de las primeras de la provincia en ofrecer este servicio de atención

Desde mediados de esta semana, la Oficina de Turismo de Benidorm atiende las consultas de los turistas también a través del sistema de mensajería 'Whatsapp', lo que convierte a la ciudad en una de las primeras en implementar este servicio que ya ha probado en 'versión beta' en la red Tourist Info de otros municipios de la provincia.

El número que se ha habilitado es el +34 672 110 188, y está operativo todos los días de la semana en el mismo horario que las oficinas de información turística de la ciudad: de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas, sábados de 10.00 a 17.00 horas, y domingos de 10.00 a 14.00 horas.

Desde la versión 'whatsapp' escritorio, los trabajadores de las oficinas de turismo de Benidorm responden por ordenador las consultas que efectúan los visitantes que ya no precisan desplazarse hasta las oficinas de turismo para obtener determinada información. Además, este servicio de mensajería posibilita el envío de fotos o documentos en PDF, lo que permite trasladar información más gráfica en los casos que sea necesario.

El alcalde, Toni Pérez, ha destacado que "Benidorm sigue avanzando para maximizar el servicio y la calidad de la atención que se da a los turistas, recurriendo para ello a las herramientas tecnológicas que nos permiten hacer que su experiencia vacacional en la ciudad sea la mejor".

La TouristInfo de Benidorm dispone también de un canal de difusión de Telegram -@turismobenidorm-, en el cual se cuelgan las noticias más relevantes e información de interés como la agenda cultural o de eventos.

Subir