elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud informa de la celebración de un curso de informática 3D Studio Max

Juventud informa de la celebración de un curso de informática 3D Studio Max

    La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm, Cristina Escoda, ha presentado hoy un nuevo curso de informática, 3D Studio Max, que se impartirá del 13 al 29 de octubre en turnos de mañana y tarde. El precio del curso es de 36 euros y los interesados, de entre 14 y 35 años, se pueden apuntar en el Centro de Información Juvenil, situado en la Plaza de SS.MM. los Reyes de España, hasta el 9 de octubre. Las clases se imparten en turno de mañana, de 9:30 a 11 horas; y por las tardes, de 16:30 a 18 horas y de 20:30 a 22 horas. La edil ha informado que habrá una lista de espera, para que en el caso de no apuntarse suficientes personas de hasta 35 años, abrir el curso a personas de otras edades.

    Asimismo, Cristina Escoda ha informado que sigue abierto el plazo para presentar obras tanto escultóricas como pictóricas al XXI Concurso de Nuevos Creadores. Iniciativa de la Concejalía de Juventud, en la que podrán participar todos los jóvenes que lo deseen y que tengan entre 14 y 35 años (ambos inclusive). Las obras deberán presentarse en el Centro de Información Juvenil de Benidorm (Plaza de SS.MM. los Reyes de España) hasta el 30 de diciembre.

    Las obras deberán ser originales e inéditas, con técnica, tema y dimensiones libres. Las pinturas se presentarán preparadas para ser colgadas en la exposición. Tanto pinturas como esculturas irán acompañadas de los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, DNI, edad, dirección, teléfono y título de la obra. Cada concursante aportará como máximo dos obras.

    La exposición se realizará en el Espai d’Art del Ayuntamiento, del 18 al 29 de enero. Se concederá un único premio de 1.000 euros para cada modalidad (pintura y escultura), pasando las obras premiadas a ser propiedad del Ayuntamiento. Además, habrá un premio especial a la mejor obra de las realizadas por menores de 18 años.

     

     

    Subir