elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agustín Navarro preside la exaltación de las reinas del barrio Imalsa II

    El barrio Imalsa II celebra del 25 al 27 de septiembre sus fiestas en honor a San Francisco. Por este motivo, el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, junto a la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm, Cristina Escoda, y otros miembros de la Corporación municipal, presidió la noche de este pasado viernes la gala de exaltación de sus reinas 2009, Andrea Moreno del Río y Alba Pérez González. El primer edil felicitó al presidente de Imalsa II por sus más de diez años al frente de las fiestas del barrio, así como a sus reinas, a las que deseó disfrutaran al máximo de este año tan especial para ellas representando a su barrio.

    Tras 27 años de fiesta en Imalsa II, su presidente, Francisco Martínez, arropado por un centenar de personas del barrio, logró reunir una edición más a todo el vecindario para disfrutar de una agradable velada. Al acto asistieron, asimismo, representantes de todas las comisiones festeras de Benidorm, que rindieron pleitesía a las reinas de Imalsa II. También estuvieron las reinas de las Fiestas Mayores Patronales, Rosa García y María Marcet, así como los presidentes de la Comisión, Richard Romero, y de la Asociación de Peñas, Alberto Ferrándiz.

    El acto consistió en la imposición de bandas a las nuevas reinas de las fiestas de Imalsa II y acto seguido, la entrega de regalos a las jóvenes por parte de diversos colectivos festeros de Benidorm. Las mujeres del barrio aprovecharon este multitudinario acto para dar a conocer la nueva indumentaria creada para este año y cerraron el evento las ediles de Fiestas y Hacienda, Cristina Escoda y Natalia Guijarro, quienes entregaron flores y placa conmemorativa a las reinas de Imalsa II. Para terminar, se invitó al público asistente a un aperitivo y música en directo hasta bien entrada la madrugada.

    Subir