elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm acogerá el próximo congreso de Institute of Travel & Tourism

  • Tendrá lugar del 6 al 9 de junio de 2010

Turespaña ha anunciado hoy la elección de Benidorm como destino donde se llevará a cabo la celebración del Congreso Institute of Travel & Tourism (ITT). El evento tendrá lugar del 6 al 9 de junio de 2010 en el hotel Barceló Asia Gardens, después del ofrecimiento y las gestiones llevadas a cabo desde Turespaña. El Congreso del ITT, de carácter anual, se celebrará en España, después haber tenido lugar este año en Dubai.

Antonio Bernabé, Director General de Turespaña, ha declarado sentirse satisfecho del buen resultado de las gestiones realizas para que el ITT haya elegido la Comunidad Valenciana, y específicamente Benidorm, como sede de su congreso anual en la edición de 2010. “La Comunidad Valenciana sigue siendo uno de los destinos más populares entre los visitantes del Reino Unido a España”, según ha señalado Bernabé. “Desde Turespaña continuaremos ofreciendo todo nuestro apoyo a la organización en dicho congreso, demostrando así nuestro compromiso con el sector turístico británico, de vital importancia para el turismo español y el de la Comunidad Valenciana", ha matizado.

Por su parte, el Presidente de ITT, Steven Freudmann, se ha mostrado “encantado de que ITT celebre su congreso en España en 2010”. A su juicio, “la Comunidad Valenciana juega un importante papel en el crecimiento de nuestra industria”. “Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros ejecutivos la oportunidad de ver la enorme inversión que se está realizando en la Comunidad”.

El Institute of Travel & Tourism es la única asociación para ejecutivos del sector de viajes y turismo y cuenta con 500 miembros que ocupan puestos de nivel directivo. El principal objetivo del ITT es el de desarrollo y mantenimiento de los niveles profesionales para el beneficio de sus miembros y de la industria.

Subir