elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud amplía el número de plazas de la Campaña de Esquí 2017

La Concejalía de Juventud amplía el número de plazas de la Campaña de Esquí 2017

    Ana Pellicer, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm, ha presentado la Campaña de Esquí 2017 que propone tres viajes a Andorra para disfrutar del deporte blanco.

    La edil, que estuvo acompañada por el técnico de Juventud Josep Romeu, ha informado que el primero de ellos se realizará entre el 22 y el 27 de enero, con destino Vallnord, entre las parroquias andorranas de Ordino y La Massana. El segundo será entre los días 5 y 10 de febrero, y el tercero entre el 26 del mismo mes y el 3 de marzo. Ambos a Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos, de las parroquias Encamp y Canillo. En cada uno de estos viajes pueden participar 50 jóvenes, 150 en total.

    Pellicer ha justificado el aumento de la oferta de este año porque "nuestros jóvenes se están animando mucho a hacer este viaje", entre otras cosas por la calidad del destino y las instalaciones y porque "sale fenomenal de precio". A lo que el técnico Josep Romeu ha añadido que se pretende evitar la situación de campañas anteriores en las que hubo "jóvenes que se quedaron en lista de espera" sin poder acceder a la oferta. La propuesta de juventud "lo incluye todo para disfrutar de una semana de nieve auténtica", ha subrayado Pellicer.

    El viaje a Vallnord tiene un precio de 470 euros y los de Grandvalira, 490. Están incluidos el desplazamiento en autobús de alta gama, alojamiento en hotel de cuatro estrellas y habitación doble, pensión completa, cinco días de forfait para todo el dominio esquiable, el alquiler de material alpino, dos horas diarias de clases y un seguro. Se pueden aplicar descuentos de 30 euros por persona, si se opta por habitaciones triples y de 20, si se utiliza material deportivo propio. En caso de que se desee practicar snowboarding, el material y las clases tendrán un sobreprecio de 25 euros.

    La salida de los tres viajes de producirá el día programado a las 07.30 horas, en la Avenida de Jaime I, junto a la gasolinera de La Isleta. Para más información sobre esta oferta de la Concejalía de Juventud, los interesados pueden acudir al Centro de Información Juvenil, en la Plaza de SSMM los Reyes de España de Benidorm, y a la página web del Ayuntamiento. Podrán inscribirse de esta campaña las personas entre los 14 y los 35 años. Sin embargo, los que superen esta edad pueden preinscribirse y tendrán preferencia en el caso de que quedaran plazas libres.

    Subir