elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Pérez Fenoll entrega los premios del V Concurso de Ideas Emprendedoras

    Por quinto año consecutivo, la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm ha dado a conocer los ganadores del V Concurso de Ideas Emprendedoras con la voluntad de favorecer la creación de empresas, fomentar el autoempleo y facilitar la inserción laboral en nuestro municipio. Un total de once han sido los proyectos presentados. De entre ellos, el proyecto ‘Despunta’, perteneciente al sector del markenting, el diseño y la informática, presentado por Cristian Martínez González y ‘Universo FM’, radio dirigida a colectivos determinados (ancianos, discapacitados, etc.), presentado por Edna Ruth Ocampo y Adriana Lucia Pineda, han resultado ganadores con el primer y segundo premio respectivamente.

    El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, acompañado por el concejal responsable del área de Empleo, Sebastián Fernández, han sido los encargados de reconocer su labor, esta tarde, en el Ayuntamiento de la ciudad. Los premiados han percibido una dotación económica de 1.800 euros (primer premio) y 1.200 euros (segundo premio) y la posibilidad de poner en marcha su proyecto empresarial en los despachos del ‘Vivero de Empresas ‘, ubicado en el Paseo de la Carretera, nº 34.

    Con el objetivo de promocionar la cultura emprendedora en el municipio como impulsor del desarrollo económico del mismo, se han visto premiados aquellos proyectos que, atendiendo a los criterios de baremación establecidos en las bases del concurso, desarrollen su actividad en el municipio de Benidorm, resulten innovadores y originales, creen puestos de trabajo y resulten viables económica, financiera y técnicamente.

    Bien conocido es el gran valor de la promoción de la cultura emprendedora para propiciar el crecimiento económico, por ello con iniciativas como el Concurso de Ideas Emprendedoras se apoya e impulsa la creación de nuevos negocios innovadores, viables y generadores de empleo y riqueza en el municipio.

     

    Subir