elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes organiza la VIII Travesía en kayak de mar ‘Parc Natural de la Serra Gelada’

Deportes organiza la VIII Travesía en kayak de mar ‘Parc Natural de la Serra Gelada’
    La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Josefa Pérez, acompañada por el concejal de Deportes de l’Alfàs del Pi, Juan Carlos Casiano, ha presentado esta mañana la VIII Travesía en kayak de mar ‘Parc Natural de la Serra Gelada’, que se celebrará el 27 de septiembre. Esta actividad, patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, está organizada por el Grupo Aitana, empresa que dirige Maxi Vaello, y tendrá su salida a las 9:30 horas desde la Playa del Albir, para finalizar aproximadamente a las 12:30 horas en el Rincón de Loix. Los organizadores esperan la participación de unos 70 palistas. La fecha límite de inscripción, en la Concejalía de Deportes, es el próximo 24 de septiembre.

    La edil de Deportes Josefa Pérez ha destacado de esta prueba no competitiva el atractivo de su recorrido, ya que los participantes disfrutarán de navegar a través de los acantilados más altos de la Comunidad Valenciana y dentro del entorno del Parc Natural de la Serra Gelada.

    Las embarcaciones irán escoltadas a lo largo de la travesía de diversas embarcaciones de apoyo, que velarán por el buen desarrollo del evento. Al finalizar la prueba los participantes se desplazarán hasta el Club Deportivo ‘La Marina’, donde se les ofrecerá una comida y se les obsequiará con unos diplomas y camisetas conmemorativas.

    Los participantes que no dispongan de embarcación tendrán la opción de alquilarla a las empresas de la zona.

    Subir