elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio y Aico colaboran en una campaña para fomentar la actividad comercial durante el “Black Friday”

Comercio y Aico colaboran en una campaña para fomentar la actividad comercial durante el “Black Friday”
    MÁS FOTOS
    Comercio y Aico colaboran en una campaña para fomentar la actividad comercial durante el “Black Friday” - (foto 2)

    Benidorm se suma al "Black Friday" con una campaña organizada conjuntamente por la Concejalía de Comercio y la Asociación Independiente de Comerciantes (AICO), con la que se pretende incentivar la actividad en los comercios de la ciudad. Más de 400 establecimientos locales han previsto para la ocasión descuentos que, en algunos casos, alcanzarán el 50%.

    "Una fecha de moda –ha dicho la concejal de Comercio, Ana Pellicer- que cada año gana más adeptos. Una magnífica oportunidad para encontrar productos y ofertas fantásticas". Con el Black Friday se inaugura oficiosamente la temporada de compras navideñas, "quien desee adquirir artículos que en unas semanas podrían tener un precio superior, e incluso llegar a ser difíciles de encontrar, tiene ahora la mejor oportunidad para hacerlo", ha dicho Pellicer.

    Con esta iniciativa, el comercio local y minorista le planta cara a las costosas campañas de las grandes superficies, apostando por el trato directo con el consumidor. Para la ocasión, Aico y Comercio distribuirán unos carteles diseñados específicamente entre los comercios asociados, las principales emisoras de radio emitirán cuñas anunciando el evento y se ocuparán diversos espacios de publicidad exterior en las zonas más comerciales de Benidorm.

    Subir