elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Normalidad en la vuelta del mercadillo a Foietes

Normalidad en la vuelta del mercadillo a Foietes

    El mercadillo de los miércoles ha vuelto hoy a Foietes con motivo del montaje de la feria de las Fiestas Mayores Patronales en el recinto ferial, y una vez que la Conselleria ha autorizado la puesta en servicio anticipada de las dos zonas de aparcamiento de Mercasa y de los viales de acceso a este punto. La concejal de Comercio, Ana Pellicer, ha destacado que la primera jornada del mercadillo en Foietes se ha desarrollado con "total normalidad".

    Así han podido constatarlo la propia Pellicer; el alcalde, Toni Pérez; y el concejal de Vía Pública, José Ramón González de Zárate, que sobre las 08.00 horas se han desplazado hasta la zona "para comprobar 'in situ' cómo había discurrido el montaje de los puestos y cómo se estaba desarrollando el primer día".

    Pellicer ha señalado que "teníamos la tranquilidad de que es un recinto en el que se ha montado siempre" el mercadillo sólo que "con la novedad de que inaugurábamos las nuevas instalaciones con sus nuevos viales" ejecutados dentro de la obra del Parque de Foietes. Unos viales que, además, mejoran el acceso a la zona de los servicios sanitarios y vehículos de emergencias.

    La edil ha indicado que tanto los vendedores como los clientes "han destacado la amplitud de los pasillos y de los puestos", así como "la comodidad" de las nuevas instalaciones y la facilidad del acceso. Aunque la valoración de esta primera jornada ha sido "muy positiva", Pellicer ha adelantado que durante las próximas semanas se "solventará cualquier incidencia que haya podido surgir a lo largo del día".

    Subir