elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud convoca un nuevo Curso de Inglés Básico en el centro social 'José Llorca Llinares'

Juventud convoca un nuevo Curso de Inglés Básico en el centro social 'José Llorca Llinares'

    La Concejalía de Juventud que dirige Ana Pellicer continúa su Programa de Formación con la programación de una nueva edición del Curso de Inglés Básico, especialmente dirigido a aquellas personas sin conocimientos previos de esta lengua.

    El curso se realizará entre el 21 de noviembre y el 20 de diciembre, en horario de 19.00 a 21.00 horas en el Centro Social 'José Llorca Linares'. La matrícula tiene un precio de 30 euros y pueden inscribirse las personas que lo deseen que tengan una edad comprendida entre los 14 y 35 años. Quienes la superen puedan realizar una preinscripción y quedarán a la espera de disponibilidad de plazas.

    El curso tendrá una primera fase donde se darán a conocer las nociones mínimas de la cultura británica. Posteriormente se incidirá en el vocabulario básico: numeración, colores, profesiones, nacionalidades, prendas de vestir, etc. Durante el curso los participantes aprenderán las expresiones más útiles: saludos, disculpas, frases hechas; conocerán los principios básicos de la lengua de Shakespeare y, finalmente, lo pondrán todo en práctica mediante juegos de expresión oral y dinámica grupal.

    Las personas interesadas pueden ampliar esta información y realizar la inscripción en el Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud, sito en los bajos del Ayuntamiento de Benidorm, entre el 7 y el 11 de noviembre.

    Subir