elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo ‘Grandes Recitales’ se clausura este sábado con un concierto de Leuka Ensemble

    El ciclo 'Grandes Recitales' de la Concejalía de Cultura se clausura este sábado con el concierto del trío Leuka Ensemble, programado para las 20.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm. La concejal de Cultura, Ana Pellicer, ha explicado que "el motivo de cerrar el ciclo con este recital es porque uno de los componentes de Leuka Ensemble, José Antonio Gonzaga, es un músico nacido en Benidorm y formado en el Conservatorio Superior de Música 'Óscar Esplá' de Alicante". "Qué mejor cierre –ha añadido- que con un artista nuestro y un gran músico".

    Pellicer ha recordado que el ciclo 'Grandes Recitales' se ha celebrado "los viernes del mes de octubre" –si bien esta semana se hará en horario de sábado-, y han ofrecido la oportunidad a los amantes de la música de poder disfrutar en directo de interpretaciones a cargo de profesionales reconocidos y con una importante trayectoria artística como Rubén Simeó –trompeta-, Francisco López –flauta- e Iván Martín –piano-.

    La responsable de Cultura se ha mostrado agradecida por "la acogida" que han tenido todas las actuaciones de este ciclo, que han llenado el Salón de Actos del Ayuntamiento. Asimismo, ha agradecido a los músicos participantes el que "hayan dedicado unas horas a impartir 'masterclass' a los alumnos del Conservatorio de Música 'José Pérez Barceló'".

    Al igual que las actuaciones anteriores, el concierto del trío Leuka Ensemble es gratuito.

    Subir