elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan en la Plaza de la Constitución las obras de rehabilitación del Casco Antiguo

Comienzan en la Plaza de la Constitución las obras de rehabilitación del Casco Antiguo

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el concejal de Obras y Escena Urbana José Ramón González de Zárate, han visitado esta mañana el inicio de las obras de rehabilitación de la Plaza de la Constitución, tal y como estaba previsto, incluidas en el plan de mejoras que el Ayuntamiento de Benidorm va a acometer en todo el Casco Antiguo.

    Los trabajos los está llevando a cabo la empresa Pavasal y a lo largo del día se procederá a fresar el firme de la actual calzada para que mañana se pueda empezar con el reasfaltado de la plaza desde la confluencia de la calle Alameda, Carmela Martínez y calle Mayor, hasta el cruce de la calle Cuatro Esquinas con la calle Alicante. Además de mejorar las condiciones de accesibilidad de la plaza, el firme quedará al mismo nivel que las aceras, se colocará una barandilla para evitar caídas en la zona alta de la plaza y se sustituirán los bolardos por jardineras.

    El edil de Obras reiteró el llamamiento que hizo a los establecimientos y vecinos de la Plaza de la Constitución para que durante los próximos días disculpen las molestias inevitables que se puedan ocasionar, y reduzcan la utilización de los contenedores subterráneos parta concentrarlos al final de cada jornada. En cuanto concluyan las tareas de rehabilitación de la Plaza, está previsto que comiencen los trabajos de mejora en el resto de viales, desde el Paseo de la Carretera, hasta el Castillo.

     

    Subir