elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento amplía su comunicación con los vecinos con una nueva aplicación para móviles

El Ayuntamiento amplía su comunicación con los vecinos con una nueva aplicación para móviles
  • La app ‘Amix’ presentada en el Salón de actos incluye “foros” de debate y servirá para notificar incidencias y avisos municipales

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, junto a la concejala de Participación Ciudadana, María Jesús Pinto, presentaron en la tarde de ayer en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm 'Amix' una aplicación para móviles, tabletas y ordenadores orientada a fomentar el contacto entre vecinos y Ayuntamiento.

Los vecinos de la ciudad pudieron descargar y conocer de primera mano la app en la que en una primera fase estará clasificada por zonas y barrios de Benidorm, y en un futuro, dependiendo de la demanda vecinal, seguirá ampliándose a otras temáticas.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, destacó que esta app “es una nueva plataforma de comunicación que va a facilitar la conexión de los ciudadanos con sus representantes vecinales, permitiendo el contacto constante entre los propios miembros de las entidades, además de poder recibir notificaciones al instante a cerca de información oficial como bandos, incidencias o actividades del Consejo Vecinal y las asociaciones". Además, dispondrá de foros de debate para recabar la opinión y sugerencias ciudadanas sobre los temas que se planteen, y para abordar las problemáticas de los diferentes barrios.

La puesta en marcha de esta aplicación, disponible en Play Store y Apple Store, se enmarcar dentro del Plan de Fomento y Mejora del Asociacionismo que el Ayuntamiento debe desarrollar según el Reglamento de Participación Ciudadana.

Subir