elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm se promociona en Francia y Holanda

Benidorm se promociona en Francia y Holanda
    MÁS FOTOS
    Benidorm se promociona en Francia y Holanda - (foto 2)
    Benidorm se promociona en Francia y Holanda - (foto 3)

    La Fundación Visit Benidorm participa esta semana en dos ferias internacionales como son la “50 Plus Beurs” de Holanda y la feria profesional Top Resa de Francia.

    En cuanto a la feria de Holanda, se trata de un evento dirigido a público senior y se celebra en la ciudad holandesa de Utrecht del 20 al 24 de septiembre. Con más de 100.000 visitantes, la Feria 50 Plus Beurs ha logrado afianzarse como uno de los eventos más importantes destinados al segmento senior.

    Benidorm acude a este evento de la mano de Turespaña y durante los días de feria tratará de mostrar al público senior holandés la amplia oferta con la que cuenta la ciudad.

    Por otro lado, y de manera simultanea, Visit Benidorm participa desde hoy Martes hasta el Viernes en la edición 37 de la feria turística IFTM (Internacional French Tourism Market) Top Resa de Paris, una feria eminentemente profesional y la más importante del país.

    Benidorm cuyo stand estará ubicado dentro del de Turespaña y junto a la Agencia Valenciana de Turismo, ha programado varias reuniones durante los días de feria con varios touroperadores franceses, blogueros, así como la Oficina Española de Turismo de París, con el fin de planificar nuevas acciones de colaboración de cara al 2017.

    Con la presencia en ambos eventos, Visit Benidorm pretende tanto posicionar Benidorm como destino vacacional para el segmento senior holandés, como mostrar las posibilidades que ofrece la ciudad a los diferentes profesionales del sector turístico francés.

    Subir