elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm concede 956 ayudas para la compra de material escolar de 2º ciclo de Educación Infantil

    El Ayuntamiento de Benidorm ha propuesto conceder 956 ayudas para la adquisición de material escolar de 2º ciclo de Educación Infantil para el curso 2016/2017, según la resolución provisional publicada hoy por la Alcaldía y que puede consultarse en el Tablón de Anuncios del consistorio, en la concejalía de Educación y en las extensiones administrativas. El importe de la ayuda individual es de 60 euros, por lo que el coste total de las concedidas con carácter provisional asciende a 57.360 euros.

    En total, las familias habían presentado 983 solicitudes, de las cuales el 97,3% -956-han sido aceptadas; un porcentaje superior al del año pasado, en el que se concedieron 864 ayudas –el 88,7% de las solicitadas-. Asimismo, y por diferentes motivos, se han denegado 27 solicitudes.

    Para resolver con carácter definitivo la convocatoria, las familias deberán aportar antes del 14 de noviembre las facturas de compra del material escolar; un trámite que podrán realizar en las extensiones administrativas, en el departamento de Educación y en algunos de los comercios colaboradores.

    Subir