elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ciudad deportiva Guillermo Amor recupera su actividad tras los eventos musicales del verano

La ciudad deportiva Guillermo Amor recupera su actividad tras los eventos musicales del verano
  • Todas las instalaciones vuelven a estar operativas salvo el estadio, en el que hay que tratar el césped

La ciudad deportiva Guillermo Amor ha recuperado su actividad tras la temporada de eventos musicales de este verano, según ha informado la concejal de Deportes, Ana Pellicer, quien ha confirmado que todas las instalaciones vuelven a estar operativas salvo el estadio de fútbol y la parte central de la pista de atletismo, dos zonas que “tienen que someterse a un tratamiento específico para la mejora del césped”.

Pellicer ha indicado que a lo largo de esta semana se han reabierto las pistas polideportivas situadas junto a la piscina, y también el pabellón Raúl Mesa y el campo de fútbol de césped artificial. Estas dos últimas instalaciones se utilizaron para el último concierto celebrado en el estadio el pasado sábado, el del dj internacional David Guetta.

La edil ha recordado que ya con anterioridad, apenas 48 horas después de la finalización del Low Festival, se había reabierto al público la piscina municipal.

Pellicer ha explicado que “hemos intentando que las instalaciones estuvieran listas y en perfectas condiciones para la práctica deportiva en el menor tiempo posible”, y ha añadido que “cada año hacemos un esfuerzo para adelantar al máximo su reapertura para afectar lo mínimo posible a los usuarios de la ciudad deportiva”.

Subir