elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo para las pruebas de acceso al Grado Profesional e ingreso al Elemental del Conservatorio de Música

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Benidorm informa que desde el próximo lunes, día 31 de agosto, y hasta las 14 horas del día 3 de septiembre, queda abierto en el Conservatorio Profesional Municipal de Música “José Pérez Barceló” el plazo de inscripción para poder realizar la prueba específica de acceso al Grado Profesional, la cual permitirá obtener una plaza escolar en esta etapa educativa.

    Esta prueba se puede realizar sin haber superado el Grado Elemental, pero en ningún caso la superación de la misma supondrá conseguir el Certificado Acreditativo de Grado Elemental. Así, mediante esta prueba, los interesados que la superen podrán acceder a cualquier curso de Grado Medio sin haber superado los anteriores. La prueba se realizará el día 4 de septiembre en las instalaciones de dicho Conservatorio Municipal.

    Asimismo, también se informa que durante los días 31 de agosto, 1, 2, 3 y 7 de septiembre, hasta las 14 horas, estará abierto el plazo de inscripción para realizar la prueba de ingreso al Grado Elemental. La prueba se realizará el día 7 de septiembre en las dichas instalaciones.

    Subir