elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra pregunta a Alarte “qué espera para suspender de militancia al portavoz del PSPV de Benidorm que dice alto y claro que quiere robar la alcaldía”

  • El vicesecretario de Organización del PPCV afirma que “no vale que cada uno interprete las cosas como quiera porque las reglas están bien claras y hay un pacto antitransfuguismo que debe respetarse”.

  • Asegura que Navarro “está lejos de ser el Robin Hood que proclama, porque pactar con tránsfugas para acceder a una alcaldía es un asalto más propio de piratas”.

  • Señala que los socialistas de Benidorm “han lanzado un órdago a Alarte auspiciados por Pajín y es el momento de que el líder del PSPV demuestre si manda algo en el partido o está sometido a las órdenes de Ferraz”.

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha preguntado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “qué espera para suspender de militancia al portavoz del PSPV de Benidorm que ha dicho alto y claro que quiere robar la alcaldía”.

Serra se ha pronunciado así respecto a las declaraciones del socialista Agustín Navarro respecto a una posible moción de censura en el consistorio benidormí. Al respecto, Serra ha tildado de “vergonzosas” las palabras del socialista y ha recordado que en este caso “no vale que cada uno interprete las cosas como quiera porque las reglas están bien claras y hay un pacto antitransfuguismo que debe respetarse”.

El vicesecretario de Organización del PPCV ha instado a Alarte a que “actúe de una vez, porque está bien que diga que no va a haber moción, pero las palabras hay que ratificarlas con hechos”. Por eso, según Serra, “Alarte debería abrir expedientes y suspender de militancia a quienes apoyan abiertamente la moción de censura en contra de sus directrices y además hablan abiertamente de robar”.

El dirigente popular ha pedido a Alarte que “salga de su escondite de una vez y actúe”. “Es inexplicable que el pasado domingo saliera en televisión disfrutando de la Fómula 1 y de una cámara de TVE en exclusiva para atacar al president Camps y no haya salido raudo y veloz para frenar la rebelión de los socialistas de Benidorm que cada día va a más”.

Serra ha señalado que Alarte “tiene que ser eficaz para demostrar que no quiere que se robe la alcaldía de Benidorm, porque Pajín va a robar en Benidorm en nombre de Alarte y él lo va a permitir”. Asimismo, ha añadido que si el líder del PSPV no actúa, “va a ser cómplice y va a estar auspiciando los peores momentos y acciones de los socialistas en los últimos años”.

Para Serra, Navarro “está lejos de ser el Robin Hood que proclama, porque pactar con tránsfugas para acceder a una alcaldía es un asalto más propio de piratas que de un justiciero”. “Los socialistas de Benidorm han lanzado un órdago a Alarte auspiciados por Pajín y es el momento de que el líder del PSPV demuestre si manda algo en el partido o está sometido a las órdenes de Ferraz”, ha señalado el vicesecretario de Organización del PPCV.

Por último, Serra ha recordado que la intención de los socialistas “va en contra de la elección que los ciudadanos de Benidorm hicieron libremente en las elecciones autonómicas, donde el PP ganó por mayoría absoluta”.

Subir