elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gasent: “Llevamos meses sin respuesta sobre la reserva de espacio del mercadillo Pueblo en Benidorm”

Gasent: “Llevamos meses sin respuesta sobre la reserva de espacio del mercadillo Pueblo en Benidorm”
  • Ciudadanos denuncia la "falta de transparencia del Gobierno de Benidorm y exige contestación a sus preguntas"

“Cuando por ley el Gobierno local debe contestar a nuestros escritos en un plazo máximo de 5 días, nuestro grupo lleva desde meses esperando respuesta a temas prioritarios”. Así ha denunciado el portavoz del grupo municipal, Rafa Gasent, lo que considera una “absoluta falta de transparencia” del Gobierno de Benidorm.

Las declaraciones de Gasent se producen el día en que se cumplen dos meses desde que el grupo municipal Ciudadanos solicitara por escrito un informe sobre las reservas de vía pública, si las hubiera, realizadas por los propietarios del Mercadillo Pueblo de Benidorm así como los ingresos abonados al Ayuntamiento por las mismas. “Exigimos respuestas rápidas, más ante un tema como este que nos preocupa por seguridad, ya que una empresa privada está dirigiendo el tráfico y cortando unas calles que son públicas”, ha explicado el portavoz de C’s.

Además, ha añadido que “desde enero nuestro grupo también sigue a la espera de que nos remitan copias de los escritos remitidos a la Consellería de Sanidad para reclamar alguno de los dos centros de salud que tenía previstos en Benidorm y para los que supuestamente ya había proyectos”. “Tampoco han entregado los escritos y documentación remitidas al Consell, supuestamente hace meses, para dar cumplimiento a la moción propuesta por Ciudadanos y aprobada por unanimidad en agosto de 2015”, ha incidido el regidor.

Por último ha recordado que “igualmente seguimos a la espera de cuestiones que afectan a Personal, Cultura o Educación, como es información sobre el proyecto de reforma de la sala de estudio de la biblioteca, para la cual hay partida en los Presupuestos municipales”, ha concluido Gasent.

Subir