elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio de Felipe repasa en Benidorm sus 25 años de arte ‘pop’

  • Boca Calvari alberga hasta el 25 de septiembre la muestra ‘The Best of the Beast’

  • El artista inaugura hoy la exposición tras presentar ayer el cartel que ha diseñado para las Fiestas Mayores Patronales

El Museo Boca Calvari acoge desde hoy y hasta el próximo 25 de septiembre una exposición que repasa los 25 años de arte pop de Antonio de Felipe. Bajo el título ‘The Best of the Beast’, la muestra recoge parte de su obra escogida por el propio artista, que ha supervisado y trabajado en el montaje de la exposición, según ha explicado la concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Ana Pellicer.

De hecho, Antonio de Felipe “lleva una semana con nosotros como un ciudadano más”. Una semana “en la que ha podido estar al pie del cañón montando su exposición y también celebrar la festividad de San Jaime”, de la que ha sido uno de sus protagonistas ya que el cartel anunciador de las próximas Fiestas Mayores Patronales que se presentó ayer es obra suya.

Pellicer ha destacado que durante dos meses Benidorm va a tener la oportunidad de “disfrutar la obra de un grandísimo artista”, y ha invitado “a toda la ciudadanía a visitar esta exposición y descubrir o redescubrir, según el caso, a Antonio de Felipe”.

‘The Best of the Beast’ se inaugura este martes a las 21.00 horas con la presencia del artista.

Subir