elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio perfila con los empresarios la II Feria de Oportunidades

La Concejalía de Comercio perfila con los empresarios la II Feria de Oportunidades
    El pasado jueves, día 20 de agosto, se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm una reunión informativa entre la Concejalía de Comercio y los participantes de la II Feria de Oportunidades, que se llevará a término los días 4, 5 y 6 de septiembre en la Plaza SS.MM. Los Reyes de España. En esta reunión se perfilaron algunos de los detalles que vestirán de gala un evento que, “lejos de instalarse en el pesimismo de estos tiempos difíciles, arrancará con ilusión desbordante para comerciantes y consumidores”, ha destacado la edil de Comercio, María Jesús Pinto.

    Un total de 40 establecimientos y unas 50 carpas conformarán una extensa y completa oferta de productos en las que los ciudadanos y visitantes podrán encontrar artículos de calidad a unos precios insuperables, satisfaciendo así a los consumidores más exigentes.

    Desde Comercio esperan que la presente edición supere las cuotas de éxito logradas el año pasado, pues no sólo ha crecido la participación de los comercios, sino también el interés de los consumidores, el trabajo de gestión municipal y, sobre todo, la ilusión tanto de los participantes como de la organización. Todo un carrusel de actividades lúdicas, sorteos, espectáculos, animación, cuenta-cuentos, premios, diversión para los más pequeños, colorido y mucho más, son los ingredientes que todos podremos disfrutar a partir del día 4 de septiembre, en un evento llamado a ser referente en la promoción del comercio de Benidorm.

    Subir