elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El gobierno traslada a los grupos las actuaciones adoptadas tras los informes externos sobre la Subzona C

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha trasladado a todos los grupos municipales los dos informes externos encargados por el Ayuntamiento para recabar varias opiniones sobre cómo proceder en relación a la sentencia dictada el pasado 30 de diciembre por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJ) acerca de las contribuciones especiales de la Subzona C. Una sentencia que afecta a 13 propietarios.

    Los grupos municipales han recibido estos informes, uno de la Universidad de Alicante (UA) y otro del despacho profesional Garrigues, previamente a la celebración de una Junta de Portavoces. En esta misma Junta se les ha facilitado copia de los decretos firmados en el sentido de estos informes y las propuestas de los técnicos, así como un informe del secretario municipal sobre el expediente de lesividad del rastro y en el que se hace referencia al emitido con anterioridad por la UA.

    Tras la Junta de Portavoces y cumpliendo lo acordado en la misma, se ha convocado una comisión extraordinaria de Régimen Interior para el jueves, en la que junto a estos temas se dictaminarán 12 mociones para su inclusión en el orden del día del pleno ordinario del próximo lunes, 25 de julio.

    Subir