elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 personas colaboran en la gala benéfica de AERBECO pro-investigación de enfermedades raras

Más de 200 personas colaboran en la gala benéfica de AERBECO pro-investigación de enfermedades raras

    Benidorm mostró una vez más su solidaridad y más de doscientas personas acudieron en la tarde de ayer viernes al auditorio Oscar Esplá para respaldar a AERBECO, la Asociación de Enfermedades Raras de Benidorm y Comarca. A las siete de la tarde comenzó la gala organizada por esta asociación, a la que también acudieron ediles de la corporación municipal de Benidorm.

    La gala contó con las actuaciones musicales de los alumnos de la escuela de música de Roberto Carballo, el estudio de danza Verónica Berenguer, el dúo KM y la cantante Shayanna, así como el presidente de AERBECO, Juan Miguel Bueno. El objetivo, recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras, “muchas de las cuales no son investigadas desde hace décadas por falta de fondos públicos”, reconoce Bueno.

    Recordar que AERBECO ha llegado a un acuerdo, hecho público esta misma semana, para colaborar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en la potenciación de la inserción laboral de este colectivo, en el que el desempleo alcanza el 65%.

    Subir