elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corte de tráfico en la calle Ruzafa

    La dirección de Seguridad y Movilidad informa que debido a la situación de maquinaria de gran tonelaje en la calzada, desmontando una grúa de obra en la calle Ruzafa, antes del cruce con la calle Rioja, la vía quedará cortada al tráfico el próximo domingo día 23 de agosto entre las 06:00 y las 14:30 horas.

    Por ello, quedarán igualmente cortados al tráfico los viales que desembocan en ésta, calles Hondo y Carrasco. Sólo se permitirá el acceso a los garajes, residentes y proveedores, en la medida de lo posible, quedando suprimido el acceso de autobuses y otros vehículos de dimensiones semejantes.

    Al parking Ruzafa, hoteles Magic Cristal Park y Vista Oro, se podrá accede con turismos por el tramo alto de Ruzafa y la calle Hondo, y salir por Ruzafa y calle Pino.

    La calle La Biga, que está recientemente hormigonada, se abrirá y cambiará provisionalmente de sentido de circulación para conectar las calles Tomás Ortuño y Ruzafa, mientras dure el corte de tráfico, con el objetivo de dar acceso a garajes y residentes de calle Rioja, parada de taxis y el primer tramo de la vía Emilio Ortuño hasta la calle Primavera, incluido el Hotel Agua Azul.

    Se ruega a las personas conductoras que extremen la atención sobre la señalización provisional y colaboren no estacionando en las zonas que quedarán expresamente señalizadas con trípodes de prohibición. Las dos paradas de motos de la calle Ruzafa quedarán suprimidas desde las 22:00 horas del viernes, 21 de agosto, hasta la conclusión del corte de tráfico.

    Subir