elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Patchwork Benidorm expone en l’Hort de Colón sus trabajos de todo el año

Patchwork Benidorm expone en l’Hort de Colón sus trabajos de todo el año

    L’Hort de Colón es el escenario donde la Asociación Patchwork de Benidorm expone los trabajos realizados en sus talleres a lo largo de todo el año. Esta mañana las ediles de Cultura, Ana Pellicer e Igualdad, Ángela Llorca, acompañadas por la presidenta de la asociación, Antonia Baldó y otras compañeras de corporación, han inaugurado la muestra que permanecerá abierta solo hasta el próximo sábado.

    En la exposición se pueden contemplar decenas de obras de diferentes tamaños y dificultad, realizadas íntegramente por las mujeres que conforman la asociación. La concejal de Cultura ha mostrado su admiración por el “gran trabajo” que realizan estas mujeres. “Es una actividad muy laboriosa” que queda plasmada en unas obras de gran calidad que, ha dicho Pellicer, “no tienen precio”. La edil también ha resaltado las importantes actividades paralelas culturales y deportivas que realiza la asociación a lo largo de todo el año.

    Por su parte, la presidenta de Pachtwork Benidorm, Antonia Baldó ha destacado el esfuerzo de las asociadas a lo largo de todo el curso para poder exponer, aunque algunos trabajos no han podido finalizarse a tiempo y serán mostrados el año próximo. La presidenta ha presentado una iniciativa solidaria que consistirá en el sorteo de una ‘colcha solidaria’ expuesta en la entrada de la exposición. Parte de la recaudación se enviará al Doble Amor.

    Subir