elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza del Castillo acoge la presentación de la nueva añada del vino “Señorío de Benidorm”

La Plaza del Castillo acoge la presentación de la nueva añada del vino “Señorío de Benidorm”

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, asistió anoche a la presentación de la nueva añada del vino ‘Señorío de Benidorm’, que se celebró en el Castillo con la asistencia de cerca de trescientas personas, entre las que se encontraban los máximos responsables de Bodegas Bocopa; el presidente de la Abreca-Cobreca, Javier del Castillo; varios ediles de la corporación municipal, así como representantes de diferentes sectores empresariales de la ciudad.

    El acto, presentado por Miguel Ángel Fernández, sirvió también para que Bodegas Bocopa hiciese entrega de su insignia de oro a los miembros de la tertulia ‘Los Cafés del Meliá’, ya que en ella surgió la idea de hacer este vino que tantos éxitos está cosechando y que está llevando el nombre de Benidorm al mundo de la enología. Mario Ayús y Juan Díaz fueron los encargados de recoger el galardón.

    Toni Pérez subrayó la “capacidad de las gentes Benidorm para plantearse retos y lograrlos”, como ha sido el caso de la elaboración de los vinos tinto y blanco de ‘Señorío de Benidorm’, que en apenas dos años han recibido numerosos premios a nivel nacional e internacional. El alcalde tuvo palabras de agradecimiento “para todos los que habéis hecho posible que Señorío de Benidorm sea una realidad de la que hoy todos estamos orgullosos”.

    En la fiesta se presentó también la nueva botella, que tanto en la etiqueta como en el vidrio lleva el skyline de Benidorm como símbolo de la ciudad.

    Subir