elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las playas de Levante y Poniente aparecerán en dos cupones de la ONCE

Las playas de Levante y Poniente aparecerán en dos cupones de la ONCE
    Un total de 10 millones de cupones de la ONCE se pondrán a la venta los días 17 y 31 de agosto con la imagen de las playas de Levante y Poniente de Benidorm ilustrándolos. El alcalde de la ciudad, Manuel Pérez Fenoll, acompañado por el edil de Turismo, Sebastián Fernández, ha recibido esta mañana de manos del director de la agencia ONCE de Benidorm, José Antonio Soriano, las dos planchas originales realizadas en Madrid con los dos cupones dedicados a la capital del turismo. Esta iniciativa se integra en la campaña promovida por la ONCE, del 3 de agosto al 10 de septiembre, para incluir en sus cupones las 24 playas de la Comunidad Valenciana que mayor accesibilidad ofrecen a sus usuarios. La autora de las imágenes que ilustran los dos cupones dedicados a Benidorm es Vicenta Llorens, fotógrafa aficionada de la ciudad.

    El alcalde de Benidorm ha destacado el hecho de que la ONCE haya incluido dos de las playas de Benidorm en estos cupones ordinarios de verano, y más teniendo en cuenta que sólo se han seleccionado ocho playas por provincia. “Este alcalde le da las gracias, de todo corazón, a la ONCE, por la repercusión mediática que consigue la ciudad con esta iniciativa. Y gracias de parte de todo el pueblo de Benidorm por este apoyo a nuestra ciudad en momentos difíciles”, ha comentado el primer edil.

    Respaldo de la ONCE que tiene en cuenta -ha comentado Manuel Pérez Fenoll- “la calidad de nuestras aguas, de las arenas, la calidad del destino turístico en general; pero especialmente, la ONCE lo hace por algo con lo que Benidorm se comprometió hace muchos años y por lo que sigue apostando y liderando, que es tener puntos accesibles en las playas para que todo el mundo pueda disfrutar del baño y del sol, en todo momento”. José Antonio Soriano, en representación de la ONCE de Benidorm, ha agradecido al alcalde de la ciudad la apuesta municipal por la eliminación de barreras arquitectónicas, “que nos hace la vida más fácil”, ha puntualizado.

    Subir