elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm amplia la temporada de la piscina de Foietes y adelanta su apertura a este lunes

    La Concejalía de Deportes ha ampliado la temporada de la piscina del polideportivo de Foietes, por lo que la apertura de las instalaciones se ha adelantado a este próximo lunes, 13 de junio. La concejal del área, Ana Pellicer, ha informado que en principio está previsto que la temporada termine a finales de septiembre, aunque “no se descarta ampliarla algunas semanas más si la meteorología acompaña y permite seguir practicando natación el aire libre durante la primera quincena de octubre”.

    Pellicer ha indicado que la piscina cerrará “durante una semana por la celebración del Low Festival”. En este punto, ha recordado que hasta 2015 las instalaciones permanecían fuera de servicio mucho más tiempo con motivo del festival, “algo que, en colaboración con la empresa organizadora del Low, corregimos ya el año pasado para que los usuarios de la piscina se vieran afectados lo menos posible”.

    Nada más finalizar el festival, el Laboratorio Municipal tomará muestras y “en cuanto se certifique la calidad del agua se reabrirán las instalaciones”.

    En cuanto a los horarios, de lunes a viernes la piscina estará abierta para el público general de 15.00 a 20.00 horas, ya que por las mañana estará reservada para los cursillos de Natación que programa la Concejalía y que arrancan el 27 de junio. Durante los fines de semana, el horario será de 12.00 a 20.00 horas.

    Subir