elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio centenar de personas aprenden a buscar empleo de forma activa en un taller de la AEDL

Medio centenar de personas aprenden a buscar empleo de forma activa en un taller de la AEDL

    La Casa del Fester ha sido el escenario donde se ha desarrollado esta mañana el taller ‘Ponte las pilas del éxito. Descubre las tres claves para triunfar en tu profesión’, organizado por la Concejalía de Empleo a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) con la colaboración de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa (MEMBA) y del Instituto de Desarrollo Humano (IDEHA).

    Medio centenar de personas se han reunido esta mañana para aprender nuevas técnicas en la búsqueda activa de empleo o afrontar el reto de la creación de empresas desde una perspectiva positiva, mediante dinámicas de grupo y técnicas de coaching empresarial dirigidas por la formadora, Diamantina Centeno, del Ideha.

    La Concejal de Empleo, María Jesús Pinto, que ha inaugurado el taller, ha dicho que la experiencia ha sido “muy interesante” y se ha mostrado convencida de que las personas que se han acercado “van a sacar muy buen provecho”. Iniciativas como esta nos ayudan “a tener más energía para obtener buenos resultados en el trabajo y en la búsqueda de trabajo”, ha matizado.

    Subir