elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El parque de l’Aigüera se convertirá este domingo en una auténtica “selva”

El parque de l’Aigüera se convertirá este domingo en una auténtica “selva”

    Un equipo artístico compuesto por 19 profesionales de la interpretación representará este domingo en el Auditorio Julio Iglesias del parque de l’Aigüera el musical ‘El libro de la selva’, representación para todos los públicos que encantará, especialmente, a los más pequeños de la casa.

     La representación será a partir de las 22 horas y las entradas, al precio de 15 y 12 euros, se puede adquirir ya en el quiosco de la Plaza Triangular y a través de ServiCam, ha anunciado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, Ángela Barceló. La directora del espectáculo, María Pareja, ha destacado que se trata de un gran espectáculo “que llenará de fiesta el auditorio”.

    Son 19 personas las que componen el elenco artístico de la representación, y que interpretan a 52 personajes diferentes, en un espectáculo que tiene una duración de 85 minutos y cuyo protagonista principal es Mowgli.

    La concejala de Cultura ha invitado a toda las familias de Benidorm a que traigan a sus hijos a esta representación musical que, según ha descrito su directora, “destaca por su calidad, tanto desde el punto de vista musical como por la interpretación de sus personajes o el vistoso vestuario”.

     Añadir que el musical ‘El libro de la selva’ está representado por una empresa local, que además está nominada a los Premios Max de teatro por esta producción infantil. En la presentación del musical han participado dos de sus actores, Erika Albero y Fran González.

    Subir