elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm sigue apostando por atraer turistas escandinavos

    La Fundación Turismo Benidorm, esta participando estos días en diversas actividades promocionales en escandinavia con el fin de dar a conocer la amplia oferta turística y posicionar la ciudad como destino vacacional.

    Por un lado, Visit Benidorm ha tenido la oportunidad de realizar una presentación de destino y concretamente de la oferta familiar de Benidorm tanto al director como a varios técnicos de la oficina española de turismo en Copenhague y a varios periodistas daneses que han mostrado interés en conocer más sobre la ciudad y sus posibilidades.

    Segun Frontur, en 2015 llegaron 63.893 turistas daneses, 10% más que en 2014 y esto se debe principalmente al auge de las conexiones aéreas de bajo coste entre Alicante y aeropuertos daneses, existiendo actualmente rutas directas desde Copenhague, Billund y Aalborg operadas por Norwegian, Ryanair, SAS y Vueling.

    Seguidamente a esta acción Visit Benidorm ha participado en un workshop organizado por Turespaña en Estocolmo y que ha supuesto un interesante encuentro entre delegación española y sector profesional de Suecia. Han participado en torno a 45 agencias de viajes y touroperadores suecos suponiendo una gran oportunidad para que conozcan el destino Benidorm.

    Con ambas acciones, Visit Benidorm pretende seguir posicionando la ciudad en el mercado escandinavo, caracterizado por su alto poder adquisitivo y que cada vez se siente más atraído por el buen clima y las condiciones de Benidorm y la Costa Blanca, aprovechando para venir especialmente la época invernal en la que las temperaturas son muy favorables en comparación con su país.

    Subir