elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Balonmano Benidorm sigue cerrando jugadores

El Balonmano Benidorm sigue cerrando jugadores
    MÁS FOTOS
    El Balonmano Benidorm sigue cerrando jugadores - (foto 2)
    El Balonmano Benidorm sigue cerrando jugadores - (foto 3)

    Si la semana pasada se anunciaban las renovaciones del pivote Rubén Marchan y del extremo izquierdo Emilio Esteban, esta semana han pasado por los despachos el pivote Esteban Salinas y el extremo derecho David Cuartero, dos nuevas renovaciones con las que se sigue confeccionando la plantilla de la próxima temporada.

    Esteban Joaquín Salinas se incorporo esta temporada al proyecto del Club Balonmano Benidorm procedente del MMT Seguros Zamora y durante la presente temporada ha conseguido 61 goles, además ha demostrado ser el complemento ideal con Rubén Marchan por sus diferentes formas de juego y soluciones para el equipo. El chileno se encuentra muy ilusionado y con muchas ganas de seguir aportando al equipo de Fernando Latorre.

    Por otra parte, el torrevejense David Cuartero seguirá una temporada más, y será la tercera, dentro del proyecto del club. Pese a su rotura de nariz, y de perderse varios partidos, David ha conseguido 91 goles en 21 partidos siendo uno de los máximos realizadores del equipo y un importante punto de referencia en la defensa benidormí.

    Se sigue trabajando en un nuevo e ilusionante proyecto de cara a la próxima temporada del cual seguiremos informando.

    Subir