elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Arte en dos facetas’, pintura y poesía en el Espai d’Art con Goyo Pérez

‘Arte en dos facetas’, pintura y poesía en el Espai d’Art con Goyo Pérez

    El próximo jueves, 5 de mayo, a las 12:00, se inaugurará en el Espai d’Art del Ayuntamiento de Benidorm (hall de entrada del edificio consistorial) la exposición ‘Arte en dos facetas’ de Goyo Pérez, organizada por la Concejalía de Cultura que ha contado para la ocasión con la participación del Liceo Poético de Benidorm.

    El artista, de formación autodidacta, nacido en Cuenca en 1945 pero afincado en l’Alfàs del Pi, ha realizado exposiciones, además de en las localidades citadas, en Finestrat, La Nucia, Castelló. Asimismo ha participado en muestras en Roma y Nueva York y ha sido premio internacional de pintura ‘Medusa Áurea’ (finalista en 2013 y ganador en 2014).

    En ‘Arte en dos facetas’, Goyo Pérez combina su expresión pictórica, de profundas raíces dalinianas, con la declamación de poemas inspirados en ellas: versos escritos por los miembros del Liceo Poético. Pintura y poesía se combinan, de esta manera, proporcionando al espectador sensaciones únicas y armónicas que son el objetivo último del autor y su obra.

    La exposición estará abierta hasta el 27 de mayo en horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

     

    Subir