elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los trabajadores del Taller de Empleo culminan las obras de mejora en el Leonor Canalejas

Los trabajadores del Taller de Empleo culminan las obras de mejora en el Leonor Canalejas
    MÁS FOTOS
    Los trabajadores del Taller de Empleo culminan las obras de mejora en el Leonor Canalejas  - (foto 2)

    Los trabajos realizados por el IV Taller de Empleo ‘Revestimiento general’ en el colegio público Leonor Canalejas” llegan a su fin. El alcalde de Benidorm, Toni Pérez y la edil de Empleo, María Jesús Pinto, acompañados por técnicos y personal del centro, han realizado esta mañana un recorrido por las instalaciones remozadas que ya mismo entrarán en servicio.

    En este Taller han participado 15 trabajadores en situación de desempleo inscritos en el Servef (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) que durante seis meses han recibido formación teórica-práctica y, además, una prestación económica equivalente al salario mínimo interprofesional (SMI). La Concejalía de Empleo también realiza en este momento otro taller: ‘Dinamización de servicios de información y atención ciudadana’.

    Durante este tiempo, el colegio Leonor Canalejas ha visto cómo las antiguas dependencias de las ‘casas de profesores’ se han transformado en una sala multiusos y los baños de la planta baja han sido reformados íntegramente. Además se han adecuado otras dependencias para dar servicio a profesores y alumnos.

    Subir