elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia CF celebra su 10º Campus de Fútbol en las instalaciones Antonio López Guerrero

El Valencia CF celebra su 10º Campus de Fútbol en las instalaciones Antonio López Guerrero

    Del 17 al 23 de Julio, las instalaciones deportivas municipales Antonio López Guerrero de Benidorm acogerán la décima edición del Campus de Fútbol del Valencia CF.

    El evento ha sido presentado esta mañana por la concejal de Deportes, Ana Pellicer, junto al ex jugador valencianista y embajador de la Academia del Valencia CF, Miguel Tendillo, el gerente del Colegio Lope de Vega, Vicente Fuster, y el responsable de proyectos deportivos del Valencia CF, Luis Martínez.

    Ana Pellicer ha destacado que “esta es la primera edición que la organización del campus, que va dirigido a jóvenes de ambos sexos entre 6 y 16 años recae en el Valencia CF y estará compuesto por un cuadro de profesionales con una filosofía y plan de trabajo encaminados a combinar las enseñanzas técnico deportivas con la educación extradeportiva”

    Miguel Tendillo ha añadido que “es muy importante que este tipo de actividades del Valencia se desarrollen no solo en la capital, sino en diferentes pueblos de la Comunidad para fomentar el valencianismo”.

    Luis Martinez ha dicho que “vamos a dar continuidad al proyecto emprendido por la Fundación, con técnicos de la casa que todo el año están trabajando con las bases del equipo” y ha añadido que “los participantes en el campus tendrán la oportunidad de visitar el Estadio de Mestalla el miércoles 20 de julio”.

    La clausura con partidos de exhibición y entrega de diplomas tendrá lugar el sábado 23 de Julio en las instalaciones del Colegio Internacional Lope de Vega, cuyo gerente Vicente Fuster ha afirmado que “estamos muy comprometidos con el deporte y este campus, donde se pone de manifiesto la colaboración entre una entidad pública y una privada es una buena prueba de ello”. El campus tiene la posibilidad de acoger alumnos en régimen de internado, que estarán alojados en el Colegio Lope de Vega o externos y los entrenamientos se desarrollarán en las propias instalaciones del Lope de Vega y en los campos Antonio López Guerrero.

    Subir