elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde elogia el trabajo de Hosbec frente a la crisis en la Asamblea General

El alcalde elogia el trabajo de Hosbec frente a la crisis en la Asamblea General

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha participado este miércoles en el acto de clausura de la Asamblea General de la patronal Hosbec, en la que Toni Mayor ha sido reelegido como presidente de los hoteleros. En la clausura también han participado el secretario autonómico de Turismo de la Comunidad Valenciana, Francesc Colomer; la directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete; y el diputado provincial de Promoción Turística, Eduardo Dolón.

    El alcalde ha significado la contribución de Hosbec a que “Benidorm sea lo que es en gran medida”, y a que la ciudad haya resistido la crisis económica mejor que otros destinos.

    Pérez ha trasladado que pese al buen trabajo realizado “no podemos relajarnos”; ha añadido que el liderazgo de Benidorm “es responsabilidad de todos”, del sector público y del privado; y ha subrayado que ambos deben seguir trabajando “de la mano”, como está haciéndose en el seno de la Fundación Visit Benidorm.

    Por último, ha incidido en que desde Benidorm se debe “alzar la voz” para que el turismo sea reconocido como “la primera industria”.

    Subir