elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm lleva el sol a Europa del Este

    Esta semana han comenzado una serie de workshops por las capitales de los países del CEI, organizados por Tourbusiness y en los que la Fundación Turismo Benidorm participa con mesa propia y varias presentaciones de destino de veinte minutos cada una.

    La primera ciudad que acoge dicho evento es Minsk (Bielorrusia), donde hoy día 20 de Abril la Fundación de Turismo de Benidorm ha organizado una presentación de destino, un workshop y un desayuno de trabajo para 20 personas, convocados también por Tourbusiness.

    Cabe mencionar que en lo que llevamos de año, Benidorm y Costa Blanca han mostrado gran interés en el mercado bielorruso, participando en dos workhsops en enero de los dos touroperadores más importantes de Bielorrusia: ABS y Voyage Tour y llevando a cabo en marzo un presstrip en el que un grupo de televisión estatal de Bielorrusia rodó 6 reportajes durante su estancia, mostrando posibilidades que Benidorm y Costa Blanca pueden ofrecer a los turistas bielorrusos. A principios de abril el Patronato de Costa Blanca también participó en la feria Leisure de Minsk con un mostrador dentro del stand de Voyage Tour.

    Este año y por segundo año consecutivo, la Fundación Turismo Benidorm también estara presente en los workshops de Baku (Azerbaiyán), Tibilisi (Georgia) y Erevan (Armenia) que se llevaran a cabo los días 25, 27 y 28 de Abril y en los que Benidorm buscará posicionarse como el destino vacacional idóneo para el público de estos países.

    Subir