elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm sigue apostando por el turismo familiar

    La Fundación Turismo Benidorm en colaboración con Hosbec, han llevado a cabo este fin de semana un viaje de prensa en el que Laura Ampurdanes, representante del blog especializado en familias “zoomdestinos.com “ ha podido conocer la ciudad.

    La periodista que cuenta con 2.8 millones de visitas mensuales en su web, ha estado dos días en Benidorm y ha podido ser testigo de la oferta más enfocada a familias de la ciudad, destacando actividades como "Cuidador por un día en Mundomar" o poder limar las uñas al elefante de “Terra Natura”, también han estado alojados en hoteles catalogados como #FamillyFriendly como son el RH Princesa o el Magic Rock Gardens.

    Además de los post que la periodista elaborará sobre su experiencia en Benidorm, Laura ha mostrado gran interés en poder conocer con regularidad las novedades que se lleven a cabo en la ciudad con el fin de que estas puedan aparecer en su web.

    Con esta nueva acción, Benidorm sigue apostando por posicionar Benidorm como un destino idóneo para familias a nivel nacional.

    Subir