elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de La Mancha celebra este domingo su tradicional Concurso de Gazpachos

La Casa de La Mancha celebra este domingo su tradicional Concurso de Gazpachos

    La Asociación Casa de La Mancha de Benidorm y Comarca celebra este domingo, 17 de abril, su tradicional Concurso de Gazpachos Manchegos, que cumple este año su 25ª edición y para el que se esperan alrededor de una veintena de participantes. Esta jornada lúdica y de convivencia se desarrollará en Festa Espai a partir de las 10.00 horas, según ha explicado la presidenta de la entidad festera, Yolanda Marcos.

    Marcos se ha reunido con el edil de Fiestas, Jesús Carrobles, para ultimar todos los detalles de esta jornada, acompañada de la Reina de La Vendimia, Noemí Diego; y de la vicepresidenta de la junta directiva de la Casa de La Mancha, Loren Torres.

    La jornada arrancará a las 10.00 horas con el almuerzo y el Concurso de Gachas. Sobre las 13.00 horas se ofrecerá un Vino de Honor, y a las 14.00 horas se iniciará el Concurso de Gazpacho Manchego. La participación está abierta a todo aquel que lo desee. Será un jurado el que determine los dos mejores platos de gazpachos, aunque los asistentes degustarán todos las elaboraciones a concurso.

    Subir