elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde visita el punto OMIC del Mercado Abril

El alcalde visita el punto OMIC del Mercado Abril
    La Concejalía de Comercio, Consumo y Mercados ha instalado hoy en las dependencias del Mercado Municipal Abril una mesa informativa de la OMIC, acto que ha contado con la visita del alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, acompañado de la concejala del área, María Jesús Pinto. El primer edil ha hecho entrega a todos los comercios del mercado y calles adyacentes una guía y paños de cocina con información impresa sobre la Oficina Municipal de Información al Consumidor, OMIC.

    “Esta mañana visitamos el popular Mercado Abril para entregar a comerciantes y consumidores una guía y unos paños de cocina con información para aquellos casos en que les sea necesario realizar una queja, o tengan algún problema”, ha dicho el primer edil. Se trata, así, de una campaña municipal que busca “acercar al consumidor los servicios de la OMIC”.

    María Jesús Pinto ha adelantado que en próximas fechas la oficina móvil de la OMIC se instalará en Mercaloix, para volver a pasar por todos los barrios de la ciudad. La concejala ha constatado que, a pesar del gran volumen de usuarios y consumidores con que cuenta la ciudad a lo largo de todo el año “es un orgullo decir que no contamos con muchos problemas, señal de que les atendemos muy bien”.

    Subir