elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Musical de Benidorm ofrece un concierto con motivo del 276 aniversari

La Unión Musical de Benidorm ofrece un concierto con motivo del 276 aniversari

    La Unión Musical de Benidorm ofreció esta mañana en la plaza Mayor un extraordinario concierto en honor a la Virgen del Sufragio con motivo del 276 aniversario del hallazgo de la imagen, corriendo a cargo de la Banda Sinfónica y el Coro de la Unión Musical.

    El director de la agrupación musical Pedro Salinas Robles ofreció un repertorio magnífico en su programa arrancando con la Conga del Fuego (A. Márquez), Temps de Bolero (J. Alborch), Ciclos de los Rios (A. Maasland), Huapango de Moncayo (J.P. Moncayo), El Camino Real – a latin fantasy (A. Reed) y Guadalajara, con el coro de la Uníón Musical de Benidorm de P. Guizar. Todas estas piezas musicales tuvieron arreglos de Rafael Doménech.

    Al concierto asistieron la primer teniente alcalde Ana Pellicer acompañada del edil de Fiestas, Jesús Carrobles; el senador Agustín Almodóbar; el presidente de la Comisión de Fiestas 2016, Manuel Agüera; las reinas de las fiestas, Beatriz Amor y Paula González de Zárate; numerosos concejales de la corporación, así como muchos vecinos y turistas que no quisieron perderse este emotivo concierto.

    Esta tarde a partir de las 20:00 horas, la Rondalla la Barqueta interpretará un concierto en la Iglesia de Santa Ana y San Jaime.

    Subir