elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde visita la campaña "Benidorm, mil vidas por vivir"

El alcalde visita la campaña "Benidorm, mil vidas por vivir"
    El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, acompañado del edil de Turismo, Sebastián Fernández y el presidente de HOSBEC, Antonio Mayor, ha acudido a la playa de Levante dentro de la campaña de promoción turística desarrollada con el lema, "Benidorm, mil vidas por vivir", trasformando la playa en un escenario donde se graban los spots de la campaña que serán colgados luego en el canal “Benidormtv” dentro del portal de videos Youtube.com .

    El Ayuntamiento de Benidorm, colabora intensamente en la campaña de Hosbec en la que también participan la Consellería de Turismo y el Patronato Costa Blanca. En el evento promocional de esta mañana ha incluido, regalos, helados a los participantes y grabaciones de los citados videos en situaciones de ocio y discotecas, escenarios playeros, parques temáticos y vuelo por los rascacielos de la ciudad.

    Además, HOSBEC ha ideado una actividad simultánea en la que los turistas podrán expresar con sus propias palabras cómo viven y disfrutan de sus vacaciones en Benidorm. Todas las vivencias que se recojan se colgarán en la web de la campaña: www.milvidasbenidorm.com

    Subir