elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segunda edición de la Feria de Oportunidades

Segunda edición de la Feria de Oportunidades
    Esta mañana, la concejala de Comercio, Mercados y Consumo, Mª Jesús Pinto, ha presentado la segunda feria de oportunidades de Benidorm, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de septiembre en la Plaza de Sus Majestades Los Reyes de España.

    La feria de oportunidades pretende beneficiar no sólo al comercio minorista a nivel comarcal, sino también a los consumidores, ya que esta feria permitirá a los vecinos adquirir productos de máxima calidad a precios realmente asequibles para todos los bolsillo, en pleno centro de la ciudad.

    Debido al éxito de la pasada edición, celebrada en 2008, y a petición de los propios comerciantes que participaron en ella, este año se ha ampliado un día más de feria, y se ha habilitado una mayor superficie para la zona comercial, lo que permitirá tanto a comerciantes y visitantes disponer de mayor espacio para el entretenimiento y la diversión.

    El plazo de inscripción para todos los comerciantes interesados es del 20 de julio al 17 de agosto, ambos inclusive. Los teléfonos de contacto son el 96 681 54 43 y el 96 681 54 21, o a través del e-mail comercio@benidorm.org.

     

    Subir