elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local imparte un nuevo taller de creación de empresas

    a Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm ha programado para el próximo miércoles, 15 de julio, una nueva edición del Taller de Creación de Empresas.

    El taller está dirigido a emprendedores de Benidorm, sin ser precisos para la inscripción conocimientos previos en las materias a impartir.

    Los objetivos prioritarios que persigue la Agencia de Empleo y Desarrollo Local con esta nueva actividad formativa, son los de adquirir los conocimientos esenciales para la puesta en marcha de un negocio propio, además de fomentar la vocación empresarial estimulando el espíritu de innovación como búsqueda y explotación de las oportunidades del entorno.

    Los contenidos concretos del taller se centran en el proceso de creación de empresas, el plan de empresa, formas jurídicas, trámites de constitución y subvenciones a la creación de empresas.

    El taller se impartirá en el Centro Social ‘Jelena’, sito en la calle Olivos, número 11, en horario de 09:30 a 13:30 horas. Las plazas están limitadas al aforo del aula y las personas interesadas en recibir más información o inscribirse pueden ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm, acudiendo a sus oficinas en el área de formación, ubicadas en el edificio del Ayuntamiento o a través del correo electrónico agenciadesarrollo@benidorm.org o el teléfono 96 681 55 11. También se pueden consultar las características del taller u otras actividades organizadas desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, www.agenciaempleo.benidorm.org.

     

    Subir