elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El traslado de puestos del mercadillo a la Calle Inglaterra mejora la accesibilidad

El traslado de puestos del mercadillo a la Calle Inglaterra mejora la accesibilidad
  • Ana Pellicer anuncia nuevas mejoras tras habilitar una tercera entrada al recinto ferial

a la Calle Inglaterra los puestos del mercadillo que hasta ahora se instalaban en la calle Italia. Un cambio que ha mejorado la accesibilidad y facilitado las compras a los usuarios al haberse unificado los puestos de fruta y verdura –ubicados fuera del recinto ferial-, y que también ha beneficiado el acceso del tráfico rodado al barrio de Els Tolls los miércoles por la mañana, al liberar la Calle Italia.

Pellicer, acompañada del alcalde, Toni Pérez, y del concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate, ha visitado esta mañana la zona para comprobar cómo funciona la nueva ubicación y ha constatado “mayor afluencia de gente”. También se ha comprobado una mejora en la accesibilidad, ya que a las dos entradas situadas en los extremos del recinto ferial se ha sumado hoy una nueva en la parte central.

Durante la visita, la concejal ha anunciado que “vamos a hacer más mejoras para la semana próxima” en base a la opinión y sugerencias que les han trasladado clientes y comerciantes. Además, se va a estudiar "la posibilidad de reubicar algunos puestos para dar más accesibilidad al recinto ferial”.

Desde el pasado 25 de noviembre, y debido a las obras de ejecución del parque de Foietes, el mercadillo municipal se instala en el recinto ferial y en las calles aledañas. En total el mercadillo cuenta con 285 puestos de venta.

Subir