elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Consellería y AICO, unidos para potenciar el comercio urbano de Benidorm

Consellería y AICO, unidos para potenciar el comercio urbano de Benidorm

    Hoy el Presidente de AICO, se ha entrevistado con el Director General de Comercio, D. Natxo Costa, en su despacho de la Consellería de Comercio en Valencia.

    En la reunión Raúl Parra ha trasladado la problemática generada en Benidorm por el tercer mercadillo y las acciones legales y mediáticas que se están realizando para evitar su implantación.

    El Director General de Comercio ha dejado clara su posición institucional en apoyo de un comercio arraigado y de calidad sobre todo en la primera ciudad turística de la Comunidad Valenciana. Y asimismo, el Sr. Costa, se ha comprometido a exigir por todos los medios legales al alcance de la Generalitat, que los actuales mercadillos de Benidorm cumplan con sus obligaciones legales en todos los aspectos.

    En respuesta al apoyo que le ha solicitado el Presidente de la Asociación para que Benidorm vuelva a ser un modelo comercial de primer nivel, el Director General ha ofrecido su ayuda y sus contactos, para proponer a varias empresas de primer nivel su implantación en el centro de la ciudad como revulsivo y locomotora del comercio de calidad, para lo que se ha comprometido en visitar Benidorm para conocer de cerca su comercio y sus posibilidades para mejorarlo.

    Subir