elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cartero real recoge esta tarde las cartas para los Reyes Magos

El cartero real recoge esta tarde las cartas para los Reyes Magos

    El cartero real estará esta tarde a partir de las 17.30 horas en la Plaza de la Navidad, (plaza de Sus Majestades Reyes de España), para recoger las cartas que los más pequeños quieran hacer llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

    La de esta tarde es la última oportunidad que tienen los niños para hacer llegar a SS MM los Reyes Magos sus peticiones porque mañana martes, 5 de enero, como cada año, estarán en Benidorm.

    Nuestra ciudad dará la bienvenida a los Reyes Magos con una fantástica Cabalgata organizada por la Concejalía de Fiestas, en la que van a participar más de 600 personas y que tendrá como hilo conductor el cuento ‘La historia de los Reyes Magos de Oriente’ escrito por Carlos López, magníficamente ilustrado por los alumnos del Taller de Diseño del colegio Nuestra Señora de los Dolores y del que se van a repartir 5.000 ejemplares entre todos los asistentes. A continuación, las tres bandas de música de Benidorm interpretarán por primera vez en la calle la ‘Suite de Reyes Magos’, del compositor y director local Francisco José Rovira Peretó.

    Más tarde, cuando la noche reine en la ciudad, llegará el momento en que Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán sigilosamente las casas de todos los niños y niñas de Benidorm para dejar al lado del árbol, o al lado del Belén, o en el recibidor, los regalos que nuestros pequeños habrán pedido en las cartas que el cartero real recogerá en la Plaza de la Navidad.

    Subir